Benicaldea

Thai Massage & SpaBenicaldea

  • Hidromasaje
  • Relax
  • Piscinas

Más de 20 años de experiencia

Recientemente reformado y tras dos décadas de experiencia hemos aplicado todas las tecnologías y avances en el mundo de los Spas para garantizar la mejor de las experiencias junto con las más altas garantías de seguridad e higiene. Aplicamos nuevas tecnologías en el tratamiento de agua como reactor ultravioleta para la desinfección del agua, las superficies son tratadas con potentes bactericidas aplicados en el sector hospitalario y el aire es tratado para su de humidificación y control para que tu experiencia sea siempre segura y relajante.

En Benicaldea podrás relajarte para que tu experiencia en Benidorm se convierta en algo único. Las instalaciones del centro de salud cuentan con piscinas calientes (chorros, cataratas, hidromasaje y relax), piscina de tonificación, patio de hielo, saunas turcas, saunas finlandesas y camas térmicas entre muchas otras.

Instalaciones

La zona de aguas del spa cuenta con piscina de agua caliente, circuito tonificante, chorros y cataratas diversas de hidromasaje, tres tipos de saunas, camas térmicas, duchas bitérmicas, ducha solar con agua pulverizada, caverna ártica, piscina de agua helada, bar chill out, etc …, cuenta también con una zona deportiva equipada con gimnasio completo.

Benicaldea
Experiencia Thai

Disfruta de un auténtico masaje Thai realizado por manos expertas Tailandesas, formadas en el templo Wat Pho.

Algo que no puedes perderte es la experiencia THAI, contamos con 5 salas de masaje elegantemente decoradas al estilo tradicional Tailandés donde nuestras masajistas certificadas en el templo WAT PHO de Bangkok harán del masaje que elijas una experiencia saludable y placentera que querrás repetir.

Consulta también nuestros tratamientos estéticos diversos y tipos de masaje. Seguro que encontrarás todo lo que necesitas.

Benicaldea

Ofertas irresistibles

Ver ofertas
Benicaldea

Disfruta de una variedad de tratamientos que cubrirá todas tus expectativas

Ver tratamientos
Benicaldea

Consulta nuestras tarifas

Ver tarifas