Go to Top

Benicaldea

Benicaldea SPA & Wellness Center es un spa urbano ubicado en la población de Benidorm (Alicante).

Unas modernas instalaciones con un circuito termal que cuenta con piscinas calientes ( chorros, cataratas, hidromasaje y relax) piscina de tonificaciónpatio de hielosaunas turcassaunas finlandesascamas térmicas…

Sin duda una fuente de equilibrio y bienestar.

Donde el agua es vida: relajar, limpiar el organismo y tonificar el cuerpo.

Iconos-Benicaldea

Abierto todos los días de 10h a 22h 

 

 

¡NOVEDAD!
Thai Massage
: Auténtico masaje Thai por manos expertas Tailandesas, formadas en el templo WAT PHO (Bangkok).

Ver Tratamientos y Tarifas

Servicios y Tratamientos - BenicaldeaPulse sobre la imagen para ampliar

Oferta Benicaldea: Masaje Thai + entrada SPA

Oferta: Masaje THAI + entrada SPA

Higiene y salud

Tu salud es lo primero y por ello destinamos  gran parte del tiempo y de nuestros recursos en el control, prevención e higiene tanto del agua como de las instalaciones del spa. En Benicaldea contamos con 20 años de experiencia con grandes resultados en materia de higiene y salud, todo esta experiencia la hemos aplicado en este nuevo Spa, que estrenamos este año y para garantizar tu salud contamos con un arsenal de medidas y equipos que garantizan tu seguridad e higiene.

más información

Para el agua se ha instalado un equipo de cloración salina,  de esta forma la producción de cloro es menos agresiva y mas controlada que con los métodos tradicionales de dosificación de cloro. El cloro se obtiene a partir de la sal de esta forma también cuentas con las propiedades curativas del agua salada cargada de iones negativos, la piel no se reseca en largas exposiciones y tu flotación aumenta con lo que el baño resulta aun más relajante y tonificante. No conformándonos con una sola barrera antibacterial también hemos añadido un reactor ultravioleta que nos asegura una desinfección extra del agua. La desinfección en este proceso se realiza forzando el agua a pasar por un cañón que es bombardeado con luz ultravioleta que destruye cualquier tipo de microorganismos o bacterias.

Las condiciones del aire también forman parte primordial de una buena experiencia Spa por lo que este aire es continuamente filtrado y deshumidificado a través de un proceso de tratamiento del aire aumentando su temperatura para después ser filtrado por filtros de diatomeas y carbono que secuestran posibles microorganismos en el aire. El aire también es renovado de forma continua por ello podemos presumir de que en Benicaldea respiramos un aire de mayor calidad que el exterior.

También debes saber que por si todo esto no fuera más que suficiente el personal de Benicaldea tienen como consigna el análisis permanente cada dos horas del agua de las piscinas, piletas e hidromasajes. Controlando niveles de cloro, ph y temperatura, periódicamente se realiza una desinfección total tanto de las conducciones hídricas como de las superficies húmedas llamada hipercloración.

Quizás a algunos les sorprenda que no se permita el uso de chanclas en el interior del spa cuando estas no sean nuevas, la razón es que un calzado puede ser un transmisor de agentes contaminantes por lo que si este calzado no es nuevo no se admitirá su uso en el interior del spa para evitar riesgos, todos los clientes para acceder al interior del spa pasan por un pasillo de ducha en el que los primeros pasos se realizan pisando sobre una pileta desinfectante provista de un potente producto utilizado para la desinfección de quirófanos que acaba con tipos de virus, bacteria y organismos ultra resistentes.

Situación

Galería de fotos

Este servicio está sometido a condiciones particulares de admisión por razones de seguridad.