Reservar aquí tiene Ventajas

( Noches)

No te pierdas ninguna de nuestras actividades

Con nuestro blog te mantendremos al día de todos los eventos que tenemos preparados para ti.

Benicaldea permanecerá cerrado el próximo 31 de marzo.

Por | 27 marzo, 2014 | 0 comentarios

Queríamos comunicaros a todos que el próximo lunes día 31 de marzo, Benicaldea permanecerá cerrado.

Se va a realizar una hipercloración , proceso que se realiza periódicamente y que queremos aprovechar para explicaros en qué consiste.

Es un tratamiento de limpieza y desinfección contra la Legionella.

Se establece un plan de prevención y control de la legionelosis mediante la eliminación de puntos críticos, evitando rangos de temperatura óptimos para el desarrollo de la bacteria, utilizando los biocidas adecuados y con estudios de la calidad del agua. respetando los criterios higiénico-sanitarios que marca la legislación.

LA HIPERCLORACIÓN, PASO A PASO

El proceso de hipercloración se pondrá en marcha con el vaciado de la red de agua caliente, lo que llevará aproximadamente una hora. Se llenará esta red con agua hiperclorada y se dejará que la misma actúe varias horas.

Posteriormente se vaciará el agua hiperclorada empleando para ello toda la grifería del spa, lo que garantiza también la hipercloración de estas salidas de agua caliente.

Una vez terminado este paso  se procederá a un nuevo llenado de la red de agua caliente con agua hiperclorada, manteniendo este líquido en la red de nuevo durante dos horas y una vez transcurrido este tiempo se llevará a cabo la inertización y vaciado del circuito de agua caliente, diluyendo y expulsando el agua mediante la aplicación de tiosulfato y combinando la apertura de griferías con el vertido directo del agua hiperclorada.

Una vez terminado todo este proceso se rellenará el circuito de agua caliente del spa con el agua normal y se establecerá un margen de seguridad, es por ello que permanece cerrado todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Benicaldea, blog, Destacado, Hotel Ambassador I-II, Hotel Presidente, Hotel Riviera, Noticias