Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Benidorm de noche… ¡Es hora de divertirse!

Como no puede ser de otra manera, Benidorm de noche es uno de los grandes atractivos de la ciudad. Además, hay opciones de diversión para diferentes públicos. Hay bares, salas de espectáculos, música en directo o casino para los que prefieren una noche más tranquila. Pero, para quienes no quieran parar de bailar hasta que salga el sol, no les va a costar encontrar salas de fiesta y pubs. ¡Benidorm no duerme!

Discotecas en Benidorm

¿No conoces cuáles son las mejores zonas para disfrutar de la noche de Benidorm? Las discotecas en Benidorm se pueden encontrar por diferentes ubicaciones. Te recomendamos la Playa y el Paseo de Levante si no quieres despegarte ni un metro de la playa. Pero, si quieres comenzar con la clásica ruta nocturna de Benidorm, debes comenzar por el Callejón de los Gatos

Además, no podemos dejar de recomendarte la famosa zona inglesa ubicada en el Rincón de Loix. Esta zona es perfecta para sumergirte con los turistas británicos. Todo lo contrario sucede con la carretera nacional 332 con dirección a Altea, aquí encontrarás jóvenes disfrutando de la noche en grandes y famosas discotecas o algunos locales after hours.

Benidorm de noche

Te dejamos nuestras recomendaciones de pubs inimitables y diferentes en los que vivir experiencias únicas y que estarás deseando repetir. Te dejamos lugares para todos los gustos y para todos los planes que tengas en Benidorm.

Riviera Music Lounge

¿Buscas una experiencia inolvidable? ¿Te encanta el ambiente que se crea con el jazz? Sumérgete en un mar de sensaciones gracias a este pub situado en el interior del Riviera Beachotel. Un estilo capaz de transportarte a la década dorada del jazz y sus clubs neoyorquinos. Vibrarás con los exclusivos conciertos y espectáculos en un ambiente sofisticado, relajado y elegante.

The Explorer’s Club

Si buscas originalidad ya ha terminado tu búsqueda. En este club puedes dar rienda suelta a tu espíritu aventurero. La decoración recrea la famosa época llena de descubrimientos. ¿Tomarte una copa en los palacios del Antiguo Bombay? ¿Por qué no? Incluso disfrutar de un cóctel en el Orient Express. Olvídate de la realidad y embárcate en un viaje cargado de emociones. De hecho, no te van a faltar las actuaciones en directo y todo el deporte a pantalla grande.

Surprise Attack

Un viaje a los años 40 del que no querrás volver. En cada rincón de este pub se puede respirar un ambiente estadounidense cargado de un estilo pin up. No solo te puedes encontrar música en directo, sino también puedes disfrutar del mejor deporte gracias a sus pantallas gigantes exteriores. Además, cuenta con una de las cartas de cócteles y bebidas más variadas de Benidorm. ¡Perfecto para conocer gente y disfrutar del verano!

Morgan Tavern

Uno de los clubs de cabaret más importantes de Benidorm. Todo un emblema histórico para la ciudad reconocido por su decoración marinera y su ambiente pirata. De hecho, ha sido elegido como escenario en reconocidas series de televisión, como puede ser la serie británica “Benidorm”. ¡Sube a bordo y siéntete como un pirata a punto de abordar! No hay ningún lugar como Morgan Tavern.

Bar Hotel California

Si quieres disfrutar al máximo el espíritu del verano, aprovecha este ambiente playero. Un bar surfero típico de California e inspirado en lugares míticos como Malibú o Huntington Beach. Aprovecha tu visita a la playa de Levante para pasarte por aquí. Saca todo el partido a su terraza con su música y las mejores retransmisiones deportivas. ¡La terraza no pasa desapercibida! 

Bar Phillippines 10

¿Una sala de fiesta sin salir del hotel? En el Hotel Presidente es posible. Esta sala de fiestas y cabaret destaca por su ambiente acogedor, cálido y elegante. Una decoración Art Déco que te traslada a los felices años veinte americanos. Si eres amante de los estilos retros no puedes dejar de hacerle una visita. ¡Las mejores noches de Benidorm van acompañadas de tonos dorados!

Western Saloon

¿El Viejo Oeste? Aún no lo puedes descubrir en Benidorm de la mano de este salón. Actuaciones y espectáculos country acompañados de la mejor cocina Tex Mex que hará las delicias de quienes crucen su puerta. ¡No dejes de ir!

¡No puedes estar más preparado para sacar todo el partido a Benidorm de noche! ¿Eres de quienes prefieren un plan tranquilo o de quienes ven amanecer? No dejes de contarnos tu experiencia. ¡Nos encantaría conocerla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.