Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Despedidas de soltero en Benidorm

¿Conoces las despedidas de soltero Benidorm? Se trata de una de las mejores opciones si tienes que organizar la última fiesta de alguien que está a punto de casarse. Desde Hoteles Benidorm, responsables de algunos de los alojamientos más importantes de la zona, te invitamos a conocer algunas ideas para disfrutar de unos días increíbles.  

¿Qué debes tener en cuenta al organizar despedidas de soltero Benidorm?

Lo primero que debes tener en cuenta al organizar despedidas de soltero Benidorm es que los consejos y actividades que verás a lo largo de las siguientes líneas se pueden aplicar también a solteras. Lo normal es que la ocasión se disfrute solo con los amigos más cercanos o también con algunos miembros de la familia. En cualquier caso, ten en cuenta estos consejos:

  • Agradable. Debes planificar una despedida de soltero que resulte agradable para quien la va a recibir. No es difícil acertar, puesto que la estáis organizando sus amigos. Así que analiza si será un momento feliz o se sentirá incómodo en alguna situación.
  • Fecha y participantes. Hay que ponerse de acuerdo con la fecha y con el número de participantes. Lo habitual es que el día sea aquel que os viene bien a todos y que se invite al círculo más cercano. En ocasiones, será imposible cuadrar agendas y alguien se quedará fuera, es importante tener tacto en esta situación.
  • Un organizador. Lo mejor es que la despedida tenga un organizador, dos o tres como mucho. Se pueden proponer ideas, pero si todos participan en la organización será más complicado llegar a acuerdos. Este papel lo suele ocupar uno de los hermanos del novio o su mejor amigo.
  • Presupuesto. En la mayoría de los casos, son los que participan en la despedida los que pagan todos los gastos, incluidos los del novio. Para evitar sorpresas, es necesario establecer un presupuesto previo. Aquí sí es importante que todos den su opinión.
  • Programar con flexibilidad. Es cierto que se deben programar todas las actividades que se van a realizar, pero hay que ser flexibles. Es posible que no se puedan abarcar todas o que se llegue tarde a algunas. No importa, ya que esos días que vais a pasar en Benidorm hay que disfrutarlos al máximo.
  • Buen ambiente. Hay que trabajar para que exista un buen ambiente tanto mientras se organiza como cuando se disfruta. Para conseguirlo, es necesario trabajar en equipo y dejar a un lado las posibles rencillas que puedan existir en el grupo. Lo importante es que todos disfrutéis y sean unos días inolvidables.

¿Qué ideas para disfrutar de despedidas de soltero Benidorm te pueden ayudar?

Además de algunas celebraciones más típicas, las siguientes ideas te ayudarán a organizar despedidas de soltero Benidorm únicas:

  • Deportes acuáticos. Benidorm y sus alrededores tienen infinidad de lugares en los que disfrutar de cualquier deporte acuático, como snorkel, buceo, surf o vela, por citar solo algunos.
Deportes acuáticos en Benidorm.
Deportes acuáticos en Benidorm.
  • Rutas de senderismo. Si sois un grupo de personas a las que les gusta hacer deporte, una ruta de senderismo por la zona puede ser una gran idea. Lo mejor es empezar temprano. No olvidéis llevar tanto ropa como calzado adecuados. Además, terminar el recorrido con un baño en el mar será el final perfecto.
  • Scape Room. Cada vez están más de moda los scapes room y encajan totalmente con una despedida de soltero. Pasaréis un rato muy divertido y os quedaréis con ganas de repetir.
  • Turismo por la zona. Benidorm tiene muchos rincones de interés, pero muy cerca encontrarás infinidad de localidades que merecen una visita: Altea, Jávea, Denia, Guadalest… Pasar el día en alguna de ellas os encantará.
  • Sol y playa. Por mucho que busques, será difícil encontrar en Benidorm un plan mejor que sol y playa. Sin olvidar que se puede disfrutar muchos meses a lo largo del año. Aunque realicéis otras actividades, no os podéis ir sin daros un baño en el mar o más de uno.
Puerto de Benidorm.
Puerto de Benidorm.
  • Conocer la noche de Benidorm. Una de las mejores cosas de Benidorm es que tiene opciones para todos de día y también de noche. Podéis salir a cenar, a tomar unas copas en plan tranquilo en uno de sus pubs, pero también tenéis diferentes discotecas de fama casi mundial.

¿Dónde os podéis alojar en una despedida de soltero en Benidorm?

En Hoteles Benidorm contamos con cuatro alojamientos distintos en esta ciudad. Nuestras instalaciones son en sí una gran opción para pasar la despedida de soltero, ya que te ofrecemos diferentes actividades para que vivas unos días inolvidables.

Por ejemplo, podrás disfrutar de pasar unas horas en nuestro spa o un descuento en diferentes bares de la zona para que organices una ruta muy divertida.

¿Quieres que te ayudemos a organizar despedidas de soltero Benidorm? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos todo lo que podrás disfrutar si pasas unos días en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡NOVEDAD! Reserva tus vacaciones al completo con la opción
TRANSPORTE + HOTEL