Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Doble Vista Piscina

Habitación doble vista piscina Ambassador

Una habitación ideal para 2 personas. Posee una terraza con vistas a la piscina del hotel. Cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia al completo.

Doble Estándar

habitación doble estándar Ambassador

Una habitación con las comodidades necesarias para disfrutar de tus vacaciones. Habitación Twin con terraza y vistas urbanas.

Doble Adaptada

Habitación doble adaptada Ambassador

Habitación adaptada para personas con movilidad. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta.

Familiar

Habitación familiar en Hotel Ambassador

Habitación para familias, hasta cuatro personas, con espacio suficiente y todo lo necesario para unas vacaciones familiares.

Doble Estándar con Balcón

Una habitación de diseño moderno perfecta para dos personas. Ideal para poder descansar y disfrutar de Benidorm en pareja.

Doble Estándar Adaptada

Esta habitación está diseñada para que las personas con movilidad reducida disfruten de la máxima comodidad.

Junior Suite

La elección perfecta para disfrutar de Benidorm en pareja con todo lujo de detalles. Cuenta con un acogedor salón con televisión y un dormitorio.

Doble Estándar

Una habitación sencilla, pero con todos los detalles, acogedora y moderna. Con terraza y vistas urbanas. ¡Perfecta para vivir Benidorm en pareja!

Doble Vista Piscina

Una habitación amplia para 2 personas con terraza con vistas a la piscina del Hotel Presidente. ¡Para disfrutar del ambiente de Benidorm!