Buscar hoteles o vuelos

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Doble Vista Piscina

Una habitación ideal para 2 personas. Posee una terraza con vistas a la piscina del hotel. Cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia al completo.

Doble Estándar

Una habitación con las comodidades necesarias para disfrutar de tus vacaciones. Habitación Twin con terraza y vistas urbanas.

Doble Estándar con Balcón

Una habitación de diseño moderno perfecta para dos personas. Ideal para poder descansar y disfrutar de Benidorm en pareja.

Doble Estándar

Una habitación sencilla, pero con todos los detalles, acogedora y moderna. Con terraza y vistas urbanas. ¡Perfecta para vivir Benidorm en pareja!

Doble Vista Piscina

Una habitación amplia para 2 personas con terraza con vistas a la piscina del Hotel Presidente. ¡Para disfrutar del ambiente de Benidorm!

Triple Estándar

Habitación de tamaño superior y con vistas urbanas. Con capacidad para tres personas, es justo lo que necesitan las escapadas en familia.

Junior Suite

Habitacion Junior Suite Presidente

Para quienes busquen algo más. La Junior Suite además de estar totalmente equipada y contar con baño completo, pone a tu disposición 59 m² de relax y desconexión. Con capacidad para 3 personas.