Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Vacaciones de relax en Benidorm

Benidorm es todo un acierto para tus vacaciones de relax. ¿Quieres saber por qué? Te contamos qué hace tan especial a este destino de la Costa Blanca.

Con la pandemia COVID-19, hemos vivido un año cambios y estrés y parece que todos soñamos con algo de normalidad, o por lo menos, desconectar y poner nuestra mente en ‘Modo avión’.

Muchas veces planificar unas vacaciones y viajar a un lugar nuevo implica estar de un lado para otro y levantarnos temprano para aprovechar bien el día. Benidorm, por su parte, es sinónimo de relax y descanso.

La Costa Blanca es un spa al aire libre: el agua, el aire, el sol y la arena… y la oferta hotelera y servicios de esta ciudad, que años atrás no era más que un pequeño pueblo pesquero, es ahora de las famosas de España y de Europa.

SPA en Benidorm

Si quieres unas vacaciones relajantes, una de las mejores opciones para mimarse son unas sesiones de spa.

Benicaldea es el primer SPA urbano de España y más grande de Benidorm, un lugar de descanso que te hará desconectar de cualquier preocupación mientras disfrutas de tus vacaciones.

Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para evadirte y dejarte llevar, desde piscinas calientes que oscilan los 34°C, con chorros, cataratas, hidromasajes, una piscina de tonificación, un patio de hielo con una pileta helada a 7°C, sauna turca, saunas finlandesas, camas térmicas, duchas bitérmicas, bar chill out, zona deportiva equipada con gimnasio completo entre muchas otras.

Y si quieres mimarte como te mereces, podrás disfrutar de un auténtico masaje Thai, realizado por terapeutas expertas que harán del masaje que elijas una experiencia saludable y placentera que querrás repetir. También contamos con una amplia carta de tratamientos corporales y faciales.

Piscinas

Después de nuestras playas, el lugar favorito para disfrutar del sol en Benidorm son las piscinas inmensas. Relájate en una hamaca, una siesta, un baño tranquilo… y un jacuzzi al anochecer.

En Hotel Presidente, tienes piscina con jacuzzis y camas balinesas, un espacio exclusivo pensado para dejar las preocupaciones a un lado y pensar en ve-ra-no.

En Riviera Beach Hotel, al ser un hotel solo para adultos, la piscina promete la máxima tranquilidad. Ideada para pasar un rato tranquilo disfrutando del sol en alguna de las tumbonas de la terraza o con un rico cóctel directo del Bar.

En los Hoteles Ambassador I y II, ideado para vacaciones en familia, para los más peques hay disponible una sección con poca profundidad y una zona de parque infantil. Además se realizan espectáculos en la piscina, ¡para que la diversión no pare nunca!

¿Y si vienes de vacaciones en invierno? Puedes disfrutar de la piscina cubierta que tenemos acondicionada para que puedas darte un chapuzón en cualquier época del año.

Bares y ocio Benidorm

¡Cuánto echamos de menos a los bares y al ocio durante las restricciones! Por fin podemos sentarnos a tomar algo con nuestra pareja y amigos y pasar una velada con muchas risas e incluso disfrutar de actuaciones en directo. Las vacaciones en Benidorm están repletas de planes como estos.

Alojándote en nuestros hoteles tendrás un 25% de descuento en todos nuestros bares.

  • Bar Philippines 10: es una sala de fiesta y cabaret que se encuentra en el hotel Presidente. Se caracteriza por un ambiente cálido y elegante por su exquisita decoración Art Déco, al más puro estilo de los años 20.
  • Bar Hotel California: Un trocito de los Estados Unidos está en el Bar Hotel California. Inspirado en lugares míticos como Huntington Beach, Malibú y La Joya. Un ambiente decorado al más puro estilo surfero californiano con toques y colores de estilo mejicano.
  • Morgan Tavern: ¡La taberna más pirata! Con una espectacular decoración en este barco te esperan hasta 7 shows diferentes y en vivo. ¿Sabes que nuestra taberna es el mítico Neptune’s Bar en la serie Benidorm? Es un fenómeno en la TV del Reino Unido, una parada obligatoria para todo fan de la ciudad.
  • Western Saloon: Cocina al más puro estilo Tex Mex y por supuesto, actuaciones y espectáculos. ¡Trasládate al lejano Oeste! Aquí no pueden faltar el country y el rock and roll.
  • The Explorer’s Club: El Orient Express, la Real Sociedad Geográfica, los palacios del antiguo Bombay… ¿Te suenan? Si tienes ganas de aventura, este es tu sitio.
  • Surprise Attack: Un local extremadamente original inspirado en los años 40. Surprise Attack te atrapará desde el primer momento: pin ups, estilo navy, ambiente de la posguerra estadounidense.
  • Riviera Music Lounge: Riviera Music Lounge está inspirado en los clubs de Jazz de Nueva York, y como allí, aquí disfrutarás de la mejor música. ¡Dejate seducir a ritmo de jazz y disfruta de su ambiente exclusivo!

Como ves, en Benidorm encontrarás bares, estilos y lugares para todos los gustos. ¡La diversión está asegurada!

Planificar unas vacaciones en Benidorm

Viajar y planificar unas vacaciones es emocionante, pero seamos honestos: ¡a veces puede volverse estresante! El día antes de la salida, los nervios, revisar todo al menos tres veces y retocando la maleta en el último minuto.

Por eso, te recomendamos algunos tips para viajar sin nervios:

Si viajas en avión, olvídate de imprimir la tarjeta de embarque. Hoy en día, todas las compañías aéreas te permiten guardar tu pasaje en el móvil.

A veces, dependiendo de la aerolínea puedes descargarte la app de la compañía, que guarda toda tu información de viaje e incluso te actualizará con notificaciones, la puerta y hora exacta de embarque.

Si viajas en coche, asegúrate de dormir bien antes de salir a la carretera. Lleva algún almuerzo, agua, refrescos, incluso puedes incluir en el maletero una neverita para refrigerar snacks.

Planea las paradas de descanso y si haces el trayecto acompañado, es importante tener conversaciones entretenidas y relajadas. ¡Discutir no es una opción en vacaciones!

¿Has reservado ya tus días de descanso en Hoteles Benidorm? Obtén más información sobre todos nuestros servicios y reservas en nuestro sitio web, o si lo prefieres, contacta con nosotros.

¡Las vacaciones en Benidorm te están esperando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.