Hoteles para una Escapada en Pareja

Benidorm es un sitio perfecto para disfrutar del clima, su gente, su gastronomía y su diversidad, pero también es perfecto para esos días que quieres perderte con tu media mitad. En esta ocasión, te mostramos los mejores hoteles para una escapada en pareja en Benidorm.

Hotel Presidente

El Hotel Presidente es uno de los Hoteles en Benidorm más reconocidos. Este hotel cuatro estrellas emblemático, en el que cada estancia es una experiencia única, recibe a sus clientes desde hace años con una calidez humana y un cuidado por los detalles que hacen de este hotel una opción muy recomendable a la hora de escaparte con la pareja.

Cuenta con una ubicación inmejorable, cerca de maravillosas y cristalinas playas y calas, una oferta de ocio única, piscinas, jacuzzis, un delicioso restaurante y todo lo que se necesita para disfrutar de esos momentos íntimos con quien quieres.

Las habitaciones son funcionales y cuentan con wifi, minibar, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón. Las suites incluyen sala de estar y sofá. Estaréis como en casa.

Hotel Presidente Benidorm

Hoteles Ambassador I & II

Recientemente reformado, el hotel tiene una ubicación muy cercana a la playa. Cuenta con la combinación perfecta entre mar, ocio y relax gracias a su relajante spa y a su amplía oferta de pubs y bares para divertirse.

Los hoteles Ambassador Playa son una gran opción para las parejas que quieran hacer una escapada a Benidorm y disfrutar de todas las opciones que ofrece la ciudad del mediterráneo. Este hotel exclusivo se encuentra a 6 minutos a pie de la playa de Levante, cuenta con unas habitaciones modernas con wifi gratis, televisión de pantalla plana con canales por satélite, minibar y terraza.

Tiene un restaurante buffet informal, una hamburguesería retro, un pub de estilo inglés con mesas de billar y un bar junto a la piscina que junto a la zona de SPA conforma una amplia oferta de actividades pensadas para la pareja.

Hoteles Ambassador I & II

Hotel Riviera

Se trata de un hotel actual y vanguardista con una de las mejores localizaciones muy cerca de la playa de Levante y del centro de Benidorm. Calidad y todos los servicios que necesitas para que tus escapada en pareja a Benidorm sean perfectas.

Con un diseño vanguardista, listo para sorprenderos, amplios espacios interiores acristalados, un diseño lleno de detalles y una oferta de servicios que os cautivará, todo, con la calidad y exclusividad de un Hotel de 4 estrellas en Benidorm.

Las suites incluyen además salas de estar independientes, mesas de comedor y cafeteras que te harán sentir como en casa y completar una experiencia completa para la pareja.

Hotel Riviera Benidorm

En Hoteles Benidorm estamos preparados para recibirles. Cuidar en detalle cualquier aspecto que haga más especial la visita a nuestros alojamientos. Nos complace ser uno de las mejores opciones en hoteles para una escapada en pareja en Benidorm. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10% descuento 7 noches o más

*Descuento directo en cualquiera de nuestros hoteles.