Nuestros bares y pubs permanecerán cerrados hasta nuevo aviso debido a la situación con el COVID19 😷

Buscar hoteles o vuelos

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Bares y pubs en
Benidorm

Disfruta del mejor ocio y vive las noches en nuestros bares y pubs.

Conciertos, espectáculos, shows en directo, pantallas gigantes para ver tus deportes favoritos, amplias terrazas para disfrutar de un aperitivo al sol y cartas de cócteles y bebidas internacionales listas para sorprenderte. Todos nuestros bares son temáticos para que vivas un montón de momentos únicos.

Bar Phillippines 10

Un lugar lleno de elegancia en el sótano del Hotel Presidente. Un ambiente con una exquisita decoración Art Decó al estilo de los felices años 20, con un toque retro de los años 70, cuando se construyó el hotel. Un espacio en el que cada detalle se ha cuidado al máximo para que disfrutes de las mejores noches de Benidorm con un servicio espectacular.

Bar Hotel California Benidorm

Bar Hotel California

Un ambiente playero al más puro estilo de los Estados Unidos en un de los mejores bares de Benidorm. Inspirado en lugares míticos como La Joya o Malibú. Su estupenda terraza con pantalla gigante para disfrutar de deportes en vivo convierten al Bar Hotel California en uno de los lugares más visitados de toda la playa de levante. Ven, ¡vas a pasarlo en grande!

Morgan Tavern

Sin duda, uno de los bares de Benidorm más reconocidos y el mejor cabaret club. La decoración pirata y marinera, su barco pirata e historia lo han convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, su fama no ha parado de crecer desde que se convirtiera en el Neptunes Bar de la reconocida serie Benidorm.

Western Saloon

¡Bienvenidos al lejano Oeste! Una decoración con todos los detalles para que te sientas como un auténtico vaquero, en una auténtica película. En el Western Saloon tienen lugar además los mejores espectáculos country y de rock and roll americano. Si quieres vivir una noche diferente, ¡te esperamos!

The Explorer’s Club

El club en Benidorm único, el espacio perfecto para los más aventureros. En este bar se ha recreado el periodo de los grandes descubrimientos, podrás tomarte una copa en el Orient Express o, porque no, en los palacios del Antiguo Bombay. Si tienes ganas de aventura, ¡no te lo puedes perder!

Surprise Attack

¡Haz un viaje a los años 40! El Surprise Attack te espera con un ambiente totalmente Pin-Up y estilo navy, algo que no podrás encontrar en ningún otro bar de Benidorm. Cuenta con grandes pantallas para disfrutar de tus deportes favoritos en vivo y una sorprendente carta de bebidas y cócteles internacionales.

Riviera Music Lounge

Déjate llevar por las sensaciones que desprende este pub situado en el Riviera Beachotel. Su estilo inspirado en los clubs de jazz de Nueva York te hará vibrar con su música. Por supuesto, cuenta con algunos de los mejores espectáculos, conciertos y shows de la ciudad. ¡Ven y disfruta!