La prensa se hace eco de nuestros hoteles totalmente reformados.

En la última semana han sido varios medios los que se han hecho eco de la reforma que hemos llevado a cabo durante el confinamiento en nuestro Hotel Ambassador Playa I & II con la intención de ofrecer un producto turístico totalmente renovado.

En concreto, elperiodic.com y nexotur.com nos ponen como ejemplo de la inversión que hemos hecho los hoteleros de Benidorm para una recuperación sostenible tras la pandemia.

Hotel reformado - Ambassador Playa I & II

Lo que ha supuesto nuestra reforma

Durante el parón que ha supuesto en nuestra actividad la crisis del COVID, emprendimos una reforma integral de nuestras instalaciones que no ha sido solo estética. Hemos mejorado la accesibilidad de todas nuestras instalaciones, haciendo que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de su estancia al 100%.

También hemos optado por sistemas para mejorar la sostenibilidad de nuestros hoteles, como la instalación de placas solares aerotermia y recuperación del calor. Además, para la decoración de las instalaciones hemos optado por materiales y colores naturales que son más respetuosos con el medio ambiente además de generar una atmósfera agradable.

Esta reforma integral nos ha supuesto también una subida de categoría consiguiendo una estrella más para nuestro hotel. Además, estamos preparados para recibir a todos nuestros clientes siguiendo los protocolos de protección frente al COVID para garantizar una estancia placentera y segura.

En Grupo Hoteles Benidorm seguiremos trabajando para ofrecer productos innovadores y para estar a la vanguardia del turismo en Benidorm. Siempre creciendo y con la vista puesta en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10% descuento 7 noches o más

*Descuento directo en cualquiera de nuestros hoteles.