Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Alquilar coche en Benidorm, ¿dónde y cómo?

Benidorm es un valor seguro en cuanto a ocio, descanso, gastronomía y buena temperatura. En definitiva… ¡Tiene todo para unas vacaciones fantásticas! De hecho, recibe millones de visitantes cada año y tiene infinidad de rincones, tanto en la propia ciudad como en los alrededores, por descubrir. Todo esto hace que el coche sea una opción cómoda y segura para moverte por toda la zona. Si te vienes a pasar aquí tus próximas vacaciones, seguro que ya te has preguntado dónde y cómo alquilar un coche en Benidorm. No dejes de leer. ¡Aquí encontrarás la respuesta!

Alquila un coche en Benidorm con nuestro buscador

La primera recomendación que te hacemos es que te pases por nuestro propio buscador, ya que solo contamos con coches de primera línea del mercado y con la mejor relación calidad-precio por día. ¡Solo las marcas más vendidas!

Este buscador te ofrece coches para cualquier necesidad que tú y tus vacaciones tengáis. Tienes opciones para diferentes números de pasajeros, opciones en el equipamiento, en el cambio de marchas y la categoría del coche, así como el número de puertas del coche y la oficina en la que deseas hacer el trámite de recogida del vehículo.

Con el buscador de Hoteles Benidorm vas a encontrarte con las sucursales de tres de las empresas internacionales más importantes relacionadas con alquileres de coches. Las cuales son Keddy by Europcar, Centauro y Enterprise rent-a-car.

¿Quieres ver el buscador de Hoteles Benidorm y empezar a buscar un coche para tus próximas vacaciones? Haz clic aquí.

Otras empresas para alquilar un coche en Benidorm

Otra opción es hacer uso de portales más grandes y habituales de internet, como Kayak, como Check24 o como Rentalcars. Si bien es cierto que la variedad es mayor, seguro que te costará más encontrar justo el que necesitas debido a la gran cantidad de opciones que se te llegan a ofrecer.

También tenemos que destacar la opción local, aunque no sea nuestra primera recomendación porque no tienen páginas web donde puedas ver los precios y hacer una reserva con antelación. Sobre todo, en la zona inglesa de la ciudad, puedes encontrar empresas exclusivas y locales de la ciudad sobre alquiler de coches por día.

¿Qué tipo de coche alquilar?

¿Te has planteado ya que clase de coche necesitas para tus próximas vacaciones en Benidorm? Seguro que sí. Por eso, queremos dejarte algunas cosas que debes tener en cuenta para que no dejes ningún detalle en el aire y todo salgo a pedir de boca.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta el número de personas con las que vas a compartir el viaje. Si es un viaje en pareja, quizá un mini que os ayude a moveros y a aparcar en la ciudad os ayudará bastante. Pero si es un viaje en familia o con amigos, necesitarás un coche de mayor volumen que pueda garantizar la comodidad y el espacio para todos tus acompañantes. No hay nada más incómodo que hacer un viaje sin estar a gusto en el coche.

Alquilar un coche en Benidorm con tu familia.
Alquilar un coche en Benidorm con tu familia.

En segundo lugar, tienes que tener en cuenta a qué destinos te vas a acercar. Como decíamos antes, los alrededores de Benidorm ofrecen muchos puntos interesantes por explorar. Si vais a recorrer los bonitos pueblos de la zona, como Altea, Guadalest o Calpe, el habitual coche de cinco puertas es vuestra mejor elección.

Si te vas a acercar con el coche a la playa o a la montaña, te aconsejamos que te decantes por coches más grandes a lo estándar. En el caso de ir a la playa, vas a necesitar guardar todo lo que se lleva habitualmente a la playa, como sombrillas, neveras, ropa de recambio… Además, hay calas de la Costa Blanca que son prácticamente vírgenes y no están del todo acondicionadas para vehículos, por lo que un coche grande te facilitara las cosas. Lo mismo sucede si te vas a acercar a la montaña. Para escapadas de senderismo o de rutas en bici, un coche grande te vendrá mejor. Hay mucho equipo de montaña que guardar o puede que necesites algún complemento en el coche para las propias bicis.

Recorriendo Benidorm en coche.
Recorriendo Benidorm en coche.

7 cosas a tener en cuenta antes de alquilar un coche

Si es la primera vez que vas a alquilar un coche, queremos dejarte 7 rápidas recomendaciones y cosas que tienes que tener en cuenta antes de iniciar el proceso de alquiler.

  1. Ten cerca una tarjeta de crédito como garantía. Pueden pedirte estos datos, aunque lo habitual es que te pidan una fianza o un depósito que se reintegrará cuando devuelvas el coche.
  2. Contrata un coche de alquiler sin limitación por kilometraje.
  3. Lee bien todo el contrato de alquiler.
  4. Evita coger un seguro a terceros. La opción más segura es elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia.
  5. Pide la silla infantil en caso de que viajes con niños.
  6. Revisa en qué estado se encuentra el coche.
  7. Comprueba si el contrato te cubre una posible asistencia en carretera.

¿A qué estás esperando para alquilar tu coche en Benidorm? Como ya sabes, no hay nada mejor que la libertad, la comodidad y la confianza que te aporta un buen coche durante los días de tus vacaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descuentos +65 años

74€/Noche + PENSIÓN COMPLETA – Riviera Beachotel****