Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Dónde salir de fiesta por Benidorm

Salir unos días fuera de tu ciudad de vacaciones, fin de semana o puente tiene un significado distinto para cada persona. Para algunas quiere decir disfrutar de relax y descanso, para otras de diversión y las hay también que prefieren combinar días intensos con otros más tranquilos. En cualquier caso, si vas a visitar una ciudad como la nuestra en la que lo puedes encontrar todo, desde Hoteles Benidorm te mostramos dónde salir de fiesta por Benidorm.

¿Qué debes saber antes de conocer dónde salir de fiesta por Benidorm?

Si vas a pasar unos días a la pequeña Nueva York, es lógico que te preguntes dónde salir de fiesta por Benidorm. Lo cierto es que es algo muy sencillo, ya que la ciudad está llena de rincones en los que disfrutar tanto de tomar una copa como de ir a bailar. De hecho, no solo quienes viven o se alojan en la zona acuden a este tipo de lugares, personas de otras localidades se acercan cada fin de semana para disfrutar de un ambiente único.

Una de las ventajas de Benidorm a diferencia de otros destinos turísticos es que tiene vida todo el año. Es innegable que más en los meses más cálidos, pero incluso en invierno puedes encontrar lugares en los que pasar una gran noche.

Otra opción muy atractiva que tiene Benidorm es disfrutar de la animación que te ofrecen los hoteles. Nuestro equipo te garantiza una jornada llena de diversión sin tener que desplazarte a ningún sitio. Eso sí, si quieres conocer otros aspectos de la noche de la localidad, te invitamos a no perderte el siguiente apartado.

Salir de fiesta por Benidorm.
Salir de fiesta por Benidorm.

¿Dónde salir de fiesta en Benidorm?

Ahora sí, ha llegado el momento de que conozcas algunos de los lugares más destacados de Benidorm para salir de fiesta, son estos:

  • El Casco Antiguo. Como es lógico, en la zona más antigua de Benidorm puedes encontrar multitud de pequeños bares de copas. Además, puedes disfrutar de la música y quedarte a bailar un rato. Si quieres encontrar un lugar perfecto en la zona, busca el Callejón de los Gatos, cerca de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Hay varios locales y son ideales para empezar la noche y también para terminarla. También hay una amplia oferta de bares orientados al público LGBT.
  • La zona de los vascos. Si quieres disfrutar de la rica gastronomía del país vasco y otras zonas de España, puedes acercarte a esta zona. Además, hay bastantes bares de tapas donde tomar algo antes de salir de fiesta. Está cerca de la Plaza de la Constitución. Es un lugar muy típico de Benidorm y que merece al menos una visita.
  • La zona inglesa. Es una de las más conocidas y se encuentra en calles como Girona o Lepanto. Te dará la impresión de viajar fuera de nuestras fronteras, ya que todo está preparado para que los turistas británicos se sientan como en casa. Puedes salir con tranquilidad, pero ten en cuenta que la mayoría de bares, restaurantes y discotecas están adaptados a sus gustos y sus horarios.
  • Discotecas en la Playa de Levante. En l a playa de Levante se encuentran algunas de las discotecas más de moda en Benidorm. Dependiendo de la temporada, puedes encontrarlas abiertas hasta altas horas de la madrugada. Muchos de estos establecimientos cuentan con sus propias terrazas para tomar algo cuando lo permite la temperatura. Con las mejores vistas de la ciudad, por supuesto.
  • La Zona 9. Se encuentra situada en la calle Esperanto y se conoce así por el nombre de uno de los primeros pubs que hubo en la zona, que ahora ya está cerrado. Encontrarás bares y restaurantes en los que cenar, también algunos pubs para tomar alguna copa.
  • La Carretera.  Se conoce así a la zona donde se encuentran las discotecas más famosas de la ciudad. Se encuentra en la carretera que va de Benidorm a Altea. La diversión dura toda la noche y hay quienes eligen este destino después de que cierren los pubs de la localidad. Aunque puedes encontrar todo tipo de personas, son los más jóvenes los que suelen acercarse a estos locales. Estas discotecas solo están abiertas en la temporada de verano y en fechas señaladas como Navidad y Nochevieja.

Además de en estos lugares, en todo Benidorm puedes encontrar locales para salir a cenar o a tomar una copa. Como es una ciudad tan cosmopolita descubrirás también restaurantes con todo tipo de referencias gastronómicas. Podrás disfrutar de la comida italiana, inglesa, china, hindú, alemana… Todo lo que puedas imaginar, seguro que lo encuentras en nuestra ciudad. Cualquier excusa es buena para visitarnos. Saber dónde salir de fiesta por Benidorm seguro que es todo un aliciente. Desde nuestros Hoteles te estamos esperando para que disfrutes aún más de la experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.