Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Dos hoteles en Benidorm totalmente nuevos: ¡Hoteles Ambassador I & II reabren sus puertas!

Nos complace informaros que nuestros dos hoteles Benidorm, Ambassador I & II reabren sus puertas.

Tras unos meses de renovación nuestros dos hoteles en Benidorm vuelven más fuertes y con nueva cara. Dispuestos a recibiros de nuevo, con aire renovado pero con la profesionalidad, exigencia y ganas de ser vuestros anfitriones perfectos en Benidorm. Y es que los nuevos hoteles Ambassador vuelven con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta.

Las habitaciones de los hoteles Ambassador I & II son están totalmente renovadas y cuentan con todos los detalles, comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Admiten diferentes composiciones según las características de tu viaje y cuentan con terraza, minibar, WiFi Gratuito y baño totalmente equipado.

De igual manera, te invitamos a que descubras las zonas exteriores del hotel, totalmente renovadas, que se integran a la perfección en el nuevo diseño del hotel. Podrás encontrar en la piscina exterior el descanso que necesitas o relajarte en la zona de hamacas. Para los más peques hay disponible una sección con poca profundidad y una zona de parque infantil. ¡Además se realizan espectáculos en la piscina!

Te animamos a que descubras el nuevo aspecto del restaurante con una experiencia gastronómica deliciosa a través de los productos locales y frescos, la cocina en vivo o las noches temáticas gastronómicas. ¡Un hotel para comérselo!

Consulta disponibilidad en nuestra web y haz ya tu reserva para las próximas vacaciones o para hacer una escapada. El nuevo Ambassador no te decepcionará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.