Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Hotel en Benidorm con SPA, ¡descúbrelo!

¿Alguien ha dicho SPA y relax? Circuito wellness, terapias corporales, rituales thai, tratamientos faciales… disfruta de tu hotel en Benidorm con SPA: Hotel Ambassador Playa y Benicaldea.

Benidorm es conocido por su turismo de sol y playa, ocio y bares, parques de atracciones y multitud de planes en familia, pero… ¿sabes que gracias a la alta exigencia y servicio entre nuestros hoteles también somos un destino ideal para el relax, bienestar y descanso?

Si planeas unos días de vacaciones en la Costa Blanca, no puedes perderte una visita a Benicaldea.

Benicaldea es el primer spa urbano de España y el más grande de Benidorm, un lugar de descanso que te hará desconectar de cualquier preocupación mientras disfrutas de tus vacaciones.

¿Por qué un SPA?

Nuestro cuerpo es sabio. En días o semanas de intenso estrés notamos, no solo tensión a nivel psicológico, sino que nuestro físico se vuelve rígido, alteramos nuestra respiración, no nos sentimos totalmente descansados cuando nos despertamos por la mañana…

Estas son solo algunas señales de que necesitamos parar a desconectar. Son tan frecuentes estos síntomas que acabamos por normalizar este estado. ¡Descansar y cuidarse plenamente parece un lujo!

Piscinas termales en Benicaldea, Benidorm

Uno de los regalos más completos para el organismo es dejarse mimar en un SPA con tratamientos de agua. Se trata de espacios diseñados especialmente para restaurar el equilibrio físico y mental que nuestro cuerpo necesita. 

Cuidarse en un SPA: Beneficios

Todos los tratamientos faciales, terapias corporales, rituales thai que hayas soñado y una experiencia saludable a través de las propiedades del agua te esperan en Benicaldea.

Ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos, las razones para acudir a un SPA son muy variadas. Todos necesitamos instantes de conexión con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, aislados por un momento del ruido del mundo exterior.

Hotel con SPA en Benidorm

La hidroterapia es la forma de usar el agua para activar las funciones vitales del organismo. Por ese motivo es la base en la que se asienta el circuito de agua, un tratamiento en el que se utiliza agua a diferentes temperaturas, alternando el agua fría con la caliente en piscinas, bañeras y chorros.

Dejarse mimar en manos de profesionales del bienestar suena apetecible ¿verdad? Los beneficios de esta experiencia son tanto físicos, psicológicos, como estéticos:

  • Relajación física y mental
  • Alivio de dolores musculares y tensionales
  • Eliminación de toxinas
  • Mejora de tu sistema inmunológico
  • Exfoliación para la piel
  • Aumento de la circulación sanguínea
  • Mejora la respiración
  • Regula problemas de sueño

Hotel en Benidorm con SPA

En una localización privilegiada, a tan solo una avenida de la famosa playa de Levante, encontrarás un oasis de bienestar y tranquilidad. Benicaldea es el primer SPA urbano de España y el más grande de Benidorm.

¿Qué estás a punto de descubrir? Un recorrido de piscinas calientes que oscilan los 34°C, con chorros, cataratas, hidromasajes, para dejar atrás la rutina y las preocupaciones… una piscina de tonificación, un patio de hielo con una pileta helada a 7°C, sauna turca, saunas finlandesas, camas térmicas, duchas bitérmicas, un lugar único concebido para desconectar… ¡Y olvidarte de todo!

También encontrarás un bar chill out y una zona deportiva equipada con gimnasio.

Una vez dejas atrás el circuito de agua, te explicamos algunos de los tratamientos corporales más especiales que te interesará conocer.

Circuito termal en Benicaldea, Benidorm

Tratamientos corporales que puedes encontrar en Benicaldea

Algoterapia ¡El ingrediente para tu piel!

Un tratamiento corporal de algas marinas, recomendadas por sus propiedades para mejorar la circulación, eliminar toxinas y reducir la celulitis. La envoltura de algas se extiende sobre tu cuerpo, tras un peeling de azúcar para una mayor absorción de nutrientes.

Chocolaterapia ¡piel perfecta y muy dulce!

Una experiencia estimulante y dulce en la que el cacao caliente baña tu piel. Descubre nuevas sensaciones y aromas y regenera tu cuerpo. También se realiza un peeling de azúcar previamente para una mayor absorción de nutrientes.

Dermasonic ¡adiós celulitis!

Dermasonic, la tecnología de ultrasonidos que se dirige a esas zonas concretas donde aparece la temida piel de naranja. Es un tratamiento corporal anticelulítico no invasivo, formulado específicamente para combatir la celulitis y adiposidades localizadas

Seguimos con una sesión de masaje Thai… ¿Es tu primera vez? A continuación, te contamos los rituales más originales:

Masajes y terapias en Benicaldea, Benidorm

Masaje Thai Ayurveda- ABHYANGA

El abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindible del sistema de medicina india. Se realiza con aceites esenciales calientes sobre la piel, ayudando a nutrir, hidratar y prevenir su envejecimiento.

Masaje Thai 4 Manos

Una experiencia en la que dos terapeutas trabajarán juntas en una armonía rítmica sobre tu cuerpo. Esta técnica combina cinco estilos de masaje: Shiatsu Japonés, Masaje Tailandés, Hawaiano Lomi Lomi, Sueco y Balinés.

Masaje Thai Tradicional con Pindas Aromáticas

Combina los efectos relajantes del masaje tradicional Tailandés con la pindas terapéuticas calentadas al vapor. ¿Qué son las Pindas? Las pindas, son unas bolsas de tela, que en su interior guardan hierbas aromáticas, arroz, plantas medicinales y aceites esenciales.

Seguimos con una sesión de masaje Thai… ¿Es tu primera vez? A continuación te contamos los rituales más originales:

¡Esto no es todo! Seguro que te has quedado con ganas de leer también todos los beneficios de nuestros tratamientos faciales y muchos más. Descubre en nuestra web todos los tratamientos disponibles en Benicaldea.

Benicaldea y sus instalaciones han sido reformadas para perfeccionar toda tu experiencia en ellas. Es más, cada superficie está tratada con bactericidas del ámbito hospitalario. El aire también es tratada, en este caso, mediante deshumidificación.

Además, hemos aplicado todas las tecnologías y avances en el mundo de los Spas para garantizar la mejor de las experiencias junto con las más altas garantías de seguridad e higiene.

¡Benicaldea Thai Massage & Spa te está esperando!  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.