Reservas de última hora para Navidad y Nochevieja 2023

La Navidad más soleada que te puedas encontrar está esperándote en Benidorm. Unos días especiales para compartir y disfrutar a lo grande con tu pareja o amigos. ¿A qué estás esperando? ¡Reserva ya y vive la experiencia de Benidorm en Navidad!

Gala de Navidad

Como no podía ser de otra forma, un año más vamos a celebrar Navidad por todo lo grande. Vive momentos mágicos repletos de sorpresas y con una variedad de sabores para todos los paladares.

Gala de Nochevieja

Como cada año… ¡Estamos preparando una Nochevieja espectacular! Despide el 2023 como se merece en una gala irrepetible, emocionante y repleta de diversión. Todo con una carta para todos los gustos.

🗓 ¡Reserva ahora tu próxima estancia!

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

🗓 ¡Reserva ahora tu próxima estancia!

Mejor Precio Online Garantizado

Mejor precio garantizado

Hasta 25% de dto. en nuestros bares*

 

Sesión de spa gratuita*

Traslado gratuito al aeropuerto*

Mejor descuento online

OFERTAS APLICABLES EN LA WEB 2023

7% descuento 5 ó 6 noches

Descuento directo del 7% en todas las reservas de 5 y 6 noches. Lo aplicamos directamente al escoger tu habitación. Válido para todas las habitaciones con alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

10% descuento más de 7 noches

Haz tu reserva de más de 7 noches y aplicamos un descuento directo del 10% en tu estancia. Válido para todas las habitaciones con alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Mejor Precio Garantizado

Consigue el precio más bajo reservando directamente en la Web Oficial.

Hasta un 25% de descuento en nuestros bares

Para nuestros bares: Western Saloon, Morgan Tavern, Bar Hotel California, Surprise Attack, Bar Phillippines 10 y Riviera Music Lounge.

Sesión SPA Gratis

En Benicaldea, para estancias de 7 noches alojándote en cualquiera de nuestros Hoteles. **

Traslado gratuito desde el aeropuerto

Para reservas de 8 noches para todos los vuelos con llegada al Aeropuerto de Alicante, de 7:00h a 23:59h, solo para transfer compartidos, Economy Shuttle, no privados. ***

*La reserva de transfer debe ser solicitada al hotel con mínimo 36 horas de antelación a la fecha del vuelo.

El servicio de transfer es ofrecido por Beniconnect, no por Hoteles Benidorm. Además, hoteles Benidorm no se hace responsable de ningún atraso o cancelación. Para más información de los términos y condiciones de servicio, visita esta web.

10% descuento 7 noches o más

*Descuento directo en cualquiera de nuestros hoteles.