Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Salir por Benidorm, ¡descubre todos sus planes!

El sector del ocio actualmente no es tal y como lo conocíamos. Esto no quiere decir que no se pueda salir por Benidorm, hacer planes y seguir disfrutando. Además, seguro que has oído decir que… ¡Benidorm es la ciudad que nunca duerme! ¿Estás preparado para conocer los mejores planes de salir por Benidorm?

Salir por Benidorm

No te pierdas este post, te contamos los mejores planes para todos los gustos, donde la única opción viable es divertirse. ¡Descubre cómo es salir por Benidorm!

1. Hacer un escape room

¿Alguna vez te has animado a hacer un escape room? Si la respuesta es no, este es un plan divertido donde solo será necesario un grupo de amigos y algo de ingenio.

En Benidorm hay diferentes escapes room que puedes realizar. Entre sus temáticas destacan los de miedo o misterio, los más lógicos y numéricos, con alguna temática estilo zombies, Harry Potter… incluso escape rooms para hacer con niños. ¡Elige el que más te guste!

2. Visitar el mítico Benidorm Palace

Se trata de una cena con espectáculo musical en un auditorio de 1977 donde se suelen realizar conciertos y eventos de todo tipo. Los shows siguen en activo desde hace más de 30 años. Además, el próximo 3 de julio Benidorm Palace inicia nueva temporada y presenta un nuevo espectáculo llamado TERRA.

Ocio y planes Benidorm

Como cada temporada, la noche se viste de gala en Benidorm Palace con shows donde la música, la magia, el humor y las vedettes están presentes para hacer que pases una velada agradable y divertida. Hasta el mismísimo Julio Iglesias ha actuado allí. ¡No te lo pierdas!

3. Ir de chiringuitos

Benidorm dispone de muchos locales y chiringuitos repartidos por su zona de playa donde poder tomar algo disfrutando de un buen ambiente de fondo y un poco de música, en muchos casos en directo.

Sin duda, un plan perfecto para refrescarse después de un día caluroso de playa. Una buena opción donde cenar algo mediterráneo con amigos mientras se contempla como se hace de noche desde alguna de sus dos icónicas playas, levante y poniente.

4. Dejarlo en manos del azar

En la Avenida del Mediterráneo se encuentra el Casino Mediterráneo Benidorm. Un espacio de ocio de más de 3.600 metros cuadrados de superficie donde la mayor actividad de juego se concentra en la planta baja del edificio.

Actualmente se encuentra abierto de 10 de la mañana a 00:30 horas de la noche. Podrás tentar a la suerte en las máquinas de azar, la ruleta americana, en las mesas de Black Jack o jugando al póker entre otros muchos otros juegos. Un amplio abanico de entretenimiento que ofrece Benidorm cualquier noche del año.

5. Descubrir los locales tematizados del grupo Hoteles Benidorm

Una noche puedes estar en un salón del lejano oeste cenando y al día siguiente en un elegante club de los años 20 tomando una copa disfrutando de música en vivo o de algún espectáculo.

Locales ocio Benidorm

En grupo Hoteles Benidorm, además de contar con nuestros hoteles también tenemos a tu disposición varios locales de ocio y restauración tematizados. Te animamos a que los descubras, puedes ir con amigos o en pareja. Encontrarás un ambiente amigable y divertido con shows de música en directo casi todo el día. ¡Tú decides!

6. Zona de ocio típica de Benidorm

Si por algo se caracteriza Benidorm es por su gran ambiente nocturno y su variedad de pubs. Existen varios lugares estratégicos donde disfrutar de la vida nocturna de esta ciudad según tus gustos.

Apunta estos lugares si lo que quieres es salir por Benidorm y conocer los mejores locales, conocidos tanto por locales como por extranjeros.

  • Zona inglesa o “zona guiri”: En el Rincón de Loix se reúne toda la zona británica por excelencia. Entre las calles Gerona, Lepanto y Mallorca, se encuentran los bares más famosos donde disfrutar de espectáculos musicales protagonizados por imitadores de grandes artistas. Un ambiente totalmente distinto que despierta la curiosidad de muchos turistas.
  • Zona de las discotecas: Más conocida como “La Carretera”. En esta zona se encuentran algunas de las discotecas más famosas de Benidorm, entre ellas Penélope o KU Discoteca, además de dos after hours. El género musical que suele predominar en esta zona es el house.
  • Zona 9: En la calle Esperanto es donde se ubican la mayoría de bares y pubs. La zona 9 ofrece otro tipo de ambiente, donde se suelen concentrar más españoles que extranjeros. Su localización cercana al mar y sus diferentes estilos de música te conquistarán.
  • Casco Antiguo: Donde más ambiente se concentra es en el callejón de los gatos. Una estrecha calle que asciende hasta la Iglesia de San Jaime. En ella se concentran pequeños pubs como Mars y El Callejón. Si buscas música española el Casco Antiguo es tu lugar. En las calles adyacentes como la Calle Alicante o la Calle San Vicente se encuentra la zona LGTBI por excelencia con pubs muy conocidos como Mercury o DYMK Dancebar.
  • Playa de Levante: Entrada la noche la ruta continua hacia el Paseo de Levante, es aquí es donde se concentran las principales discotecas de Benidorm: KM Playa, Penélope Playa o KU Lounge así como también bares de rock como Heart Break o Daytona Rock. La entrada a todas estas discotecas es gratuita.

Ahora que ya conoces un poco más la oferta de ocio y donde salir por Benidorm, cuéntanos. ¿Qué es lo qué te pide el cuerpo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.