Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Hotel sin niños, 4 planes para disfrutar en un Hotel Adults Only

Ahora que las restricciones de movilidad nos han dado un poco de tregua y que además llega el buen tiempo, seguro que en tu mente ronda la idea de hacer una escapada. Pero no una escapada cualquiera, sino una escapada a solas con tu pareja que te permita desconectar al 100%. Sabemos que a veces es muy necesario, por eso queremos que descubras los hoteles sin niños a través de estos cuatro planes que sólo puedes disfrutar en un hotel Adults Only.

Hotel sin niños Benidorm

Existen multitud de alojamientos con estas características que ofrecen a sus huéspedes experiencias sólo para adultos. Este tipo de hoteles están pensados para garantizar el descanso y la tranquilidad de sus invitados y hacer de su experiencia algo inolvidable. ¿Te animas a descubrir los planes de un hotel Adults Only sin niños? ¡Vamos allá!

4 planes que solo puedes disfrutar en un Hotel Adults Only

Cada vez más hoteles se suman a este tipo de segmento dedicado al público adulto. Concretamente el hotel Riviera Beach es uno de más destacados para disfrutar sin niños si tu destino escogido es Benidorm.

Estaremos de acuerdo en que la intimidad y tranquilidad de viajar sin niños es un valor añadido para algunos. En este caso, ser adulto tiene recompensa, por eso te contamos los cuatro planes que sólo puedes disfrutar en un hotel Adults Only.

1. Sesión de Spa y masaje

¿Alguien ha dicho relajarse? No hay nada mejor que dejarse mimar por manos expertas. De vez en cuando necesitamos liberar tensiones, por eso uno de los mejores planes para desconectar de todo es relajarte en un spa. Y, acto seguido, disfrutar de un buen masaje.

Planes hotel Adults Only

Existen servicios exclusivos de masaje que ofrecen la posibilidad de compartir cabina con tu pareja, a la vez que los dos disfrutáis de un masaje conjunto. Podrás escoger entre una gran variedad, entre ellos: masaje tailandés, con aceites, a cuatro manos, de algas, con chocolate… ¡Descúbrelos tú mismo!

2. Relájate en la piscina

No es lo mismo relajarte en la piscina mientras te tomas un cóctel y disfrutas de los rayos del sol con algo de música chill out de fondo que tener que estar echado un ojo a los niños y controlando que este todo bien. ¿Estamos de acuerdo? Y sí, los niños son felicidad, pero hay momentos en los que necesitamos paz y este es uno de ellos.

3. Animación pensada para adultos

Las actividades de animación que todos conocemos pasan a un segundo plano en hoteles dedicados a este segmento concreto enfocado a entretener a personas adultas.

Hoteles sin niños

Los hoteles son cada vez más originales y ofrecen alternativas de entretenimiento como catas de vinos, excursiones guiadas, masterclass de cocina, concurso de creación de cócteles, yoga al amanecer o música en vivo al caer la noche…Estos son algunos de los planes pensados únicamente para el público adulto. ¿No te parece?

4. Experiencia gastronómica

¿A quién no le gusta disfrutar de la comida? La gastronomía no solo conquista paladares y es que, disfrutar de una experiencia gastronómica en pareja hará que disfrutes con tus cinco sentidos. Con más razón si decides que tu destino sea la costa mediterránea.

Además de la amplia y variada oferta de restauración de la que disponen los hoteles, la Costa Blanca cuenta con gran cantidad de restaurantes estrella Michelin por metro cuadrado. ¡Toda una experiencia gastronómica para gozar con tus sentidos!

5. Descansar

Sí, descansar. Algo tan simple como eso y que a veces no logramos conseguir al 100%. Una buena habitación, cama extra grande y vistas al mediterráneo será tu mejor opción para conseguirlo. Suena bien, ¿verdad?

Hotel Riviera Beach, un oasis de paz pensando solo para adultos en Benidorm

Si vuestro destino es el Mediterráneo, tenéis que conocer el hotel Riviera Beach en Benidorm. Un hotel de cuatro estrellas pensado para el público adulto “Adults Only” que ofrece un clima de paz y tranquilidad para ayudarte a desconectar por completo.

Riviera Beach Hotel, hotel solo adultos Benidorm

Su diseño actual y vanguardista te conquistará. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada por su cercanía a la playa de Levante y al centro de Benidorm. ¡A menos de 350 metros! ¿De la playa al hotel y del hotel a la playa? Lo puedes hacer realidad en el hotel Riviera Beach.

Si reservas directamente en la web, podrás disfrutar de una sesión de spa en Benicaldea el Wellness Center más grande de Benidorm. Así como disfrutar de su piscina al aire libre desde alguna de sus hamacas. ¿A qué estas esperando para hacerlo realidad?

Descubre este hotel sin niños en Benidorm. ¡Descubre el hotel Riviera Beach!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.