Qué hacer en Benidorm en Navidades

Si aún no estas decidido en donde pasar las navidades te vamos a mencionar algunas opciones en el qué hacer en Benidorm en navidades para que elijas la ciudad mediterránea y disfrutes a lo grande de esta particular época del año.

navidad en benidorm

Cuando pienses en la Navidad normalmente se piensa en frío y nieve, por lo que es posible que no se piense en la ciudad como destino navideño. Nada más lejos de la realidad, Benidorm tiene un espíritu navideño inolvidable.

En esta publicación nos hemos propuesto romper con este pensamiento y convencerte de que en Benidorm se vive unas fiestas navideñas de lo más auténticas.

La Plaza de España y Alrededores

Se convierte en el punto principal de la navidad en Benidorm. La plaza del ayuntamiento se transforma en la Plaza de la Navidad. Te toparás con un ambiente que te animará a pasar largos ratos con la familia entre sus hinchables, su pista de patinaje de hielo cubierta, actuaciones y visitas de personajes navideños adecuado para disfrutar toda la familia.

A pocos metros de la plaza, nos encontramos con la calle Gambo donde se expone el pesebre típico y en la que los más pequeños de la casa pueden encontrar a los Reyes Magos y Papá Noel junto a sus carteros reales, deseando recibir todas las cartas llenas de deseos de pequeños y grandes.

A lo largo de esta zona, podrás realizar también tus compras de navidad en Benidorm a través de los diferentes comercios de la zona, y pasar una tarde de compras preparando los regalos navideños.

belenes en benidorm

Encendido de las Luces y los Belenes

A medida que se acerca el mes de diciembre, la ciudad se prepara para la navidad con la inauguración oficial impulsada con el tradicional pregón y actuaciones musicales e infantiles. Tras estos actos, se produce el famoso encendido de las luces que convierte la plaza de navidad en el epicentro del espíritu navideño en Benidorm.

Por otro lado, los belenes constituyen una parada imprescindible en la ciudad en estas fechas señaladas. Tal y como es tradición, no te puedes perder el gran belén de Benidorm en la Calle Tomás Ortuño, junto con el belén PlayMobil, conforman la oferta principal turística de belenes en Benidorm.

La Gran Cabalgata de Reyes Magos

Como es típico, la Cabalgata de los Reyes Magos constituye otro de los eventos importantes en la que sus Majestades aterrizan en Benidorm junto con su séquito para atravesar la ciudad y dejar asombrados a niños y mayores en sus espectaculares carrozas hasta llegar a la Plaza de la Navidad.

En esta gran cabalgata de reyes es común ver como todos los colectivos de Benidorm se preparan y desfilan por las calles de Benidorm tirando caramelos, llenando de magia y color esta cabalgata tan especial para los niños de la casa.

cabalgata reyes magos benidorm

Ahora que sabes algunas de las propuestas más importantes de la provincia acerca de qué hacer en Benidorm en navidades, te animamos a que descubras por ti mismo todas oportunidades que te brinda la ciudad. En Hoteles Benidorm contamos con las mejores opciones de alojamiento para estas fechas. ¡Entra y descúbrelo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta Senior 2023-2024

75€/noche+Pensión completa – Riviera Beachotel**** & Hotel Ambassador Playa****