Buscar hoteles o vuelos

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva
Muy cercano a la playa, la combinación perfecta entre mar, ocio y relax gracias a su spa y amplía oferta de pubs y bares. Así podrás disfrutar de la experiencia Benidorm al completo.

Una infinidad de sabores en los Hoteles Ambassador I & II

Conoce el restaurante del Hotel Ambassador I&II, dónde disfrutarás de nuestra extensa y variada gastronomía. Es una excelente ocasión para experimentar nuevos sabores y texturas.

Cada plato es elaborado con todo el cariño y atención por nuestro equipo de cocina, ofreciendo diferentes combinaciones de sabores cada día.

El restaurante del Hotel Ambassador I & II, exclusivo para los clientes, posee un diseño cuidado al detalle, convirtiéndose en un espacio con un ambiente especial.

Buffet y Cocina en Vivo

En nuestro buffet te esperan un montón de platos y sabores traídos de todas partes del mundo. No pueden faltar las recetas españolas y de nuestra comunidad, pero tampoco los platos más internacionales. ¡Podrás saborearlo todo con los tuyos! Jugosas y tiernas carnes, fruta de temporada, pescado y marisco fresco… Nuestros chefs, expertos arroceros y cocineros, se encargan de vigilar que no falte variedad.

Además, disfruta con la cocina en directo de un auténtico espectáculo. Podrás ver a los chefs cocinar en directo algunos de los platos que podrás saborear recién hechos.

Una experiencia deliciosa

El Buffet del Hotel Ambassador I & II tiene las puertas abiertas para recibirte, para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos preparado. ¡Te esperamos!
Buffet y Cocina en vivo

Buffet y Cocina en vivo

Productos locales y frescos

Productos locales y frescos

Buffet de Postres y de Fruta

Buffet de Postres y de Fruta

Noches Temáticas Gastronómicas

Noches Temáticas Gastronómicas

Información de alergias e intolerancias

Información de alergias e intolerancias

ambassador-r-1

¡Cerrado por Reformas!

Los Hoteles Ambassador I & II están cerrados por reformas.

Estamos mejorando todas las instalaciones para que muy pronto las disfrutes como nunca antes. Por este motivo no podrás ver imágenes ni del Restaurante ni de la Piscina, aunque si que puedes ver algunas proyecciones de cómo quedarán las habitaciones.

¡Nos vemos en el 2021!