Actualmente cerrado por reformas. Fecha prevista de apertura para verano de 2021.

Buscar hoteles o vuelos

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva
Muy cercano a la playa, la combinación perfecta entre mar, ocio y relax gracias a su spa y amplía oferta de pubs y bares. Así podrás disfrutar de la experiencia Benidorm al completo.

Una infinidad de sabores en los Hoteles Ambassador I & II

Conoce el restaurante del Hotel Ambassador I&II, dónde disfrutarás de nuestra extensa y variada gastronomía. Es una excelente ocasión para experimentar nuevos sabores y texturas.

Cada plato es elaborado con todo el cariño y atención por nuestro equipo de cocina, ofreciendo diferentes combinaciones de sabores cada día.

El restaurante del Hotel Ambassador I & II, exclusivo para los clientes, posee un diseño cuidado al detalle, convirtiéndose en un espacio con un ambiente especial.

Buffet y Cocina en Vivo

En nuestro buffet te esperan un montón de platos y sabores traídos de todas partes del mundo. No pueden faltar las recetas españolas y de nuestra comunidad, pero tampoco los platos más internacionales. ¡Podrás saborearlo todo con los tuyos! Jugosas y tiernas carnes, fruta de temporada, pescado y marisco fresco… Nuestros chefs, expertos arroceros y cocineros, se encargan de vigilar que no falte variedad.

Además, disfruta con la cocina en directo de un auténtico espectáculo. Podrás ver a los chefs cocinar en directo algunos de los platos que podrás saborear recién hechos.

Una experiencia deliciosa

El Buffet del Hotel Ambassador I & II tiene las puertas abiertas para recibirte, para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos preparado. ¡Te esperamos!
Buffet y Cocina en vivo

Buffet y Cocina en vivo

Productos locales y frescos

Productos locales y frescos

Buffet de Postres y de Fruta

Buffet de Postres y de Fruta

Noches Temáticas Gastronómicas

Noches Temáticas Gastronómicas

Información de alergias e intolerancias

Información de alergias e intolerancias