Buscar hoteles o vuelos

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva
El Hotel ha renovado todas sus instalaciones y habitaciones para convertirse en un 4 estrellas superior. Nos renovamos para ti, para que estés más cómodo que nunca. Hotel familiar y divertido en el centro de Benidorm.

Un viaje a través de los sentidos

Comer en el Hotel Presidente es una experiencia única, una oportunidad de descubrir nuevos sabores y texturas, saborear los mejores platos de otros países y culturas y dejar que sea el paladar el que nos sorprenda.

El equipo de cocina prepara cada plato con sumo cuidado y esmero y solo con los mejores ingredientes, ofreciendo cada día propuestas únicas e innovadoras.

El Restaurante del Hotel Presidente – solo para clientes alojados – sigue la estética y decoración del resto del Hotel resultando un espacio de auténtico restaurante de diseño, con líneas, tonos e iluminación muy cuidadas. Además cuenta con una zona de jardín para los días que quieras comer o cenar al fresco.

El Restaurante del Hotel Presidente

Los mejores arroces y paellas, las carnes más jugosas, la mejor fruta fresca de temporada, el pescado más fresco, los guisos, quesos y postres de la mayor calidad te esperan en el Restaurante del Hotel Presidente. Además del espectacular buffet, que cuenta con una grandísima variedad de propuestas locales e internacionales.

En la cocina en vivo podrás ver a los chefs en acción elaborando platos y deliciosos postres, cascadas de chocolate, de queso fundido…

Una experiencia gastronómica

El Buffet del Hotel Presidente te está esperando, ¡tenemos tu mesa lista! No te pierdas todo lo que estás a punto de saborear.
Buffet y Cocina en vivo

Buffet y Cocina en vivo

Productos locales y frescos

Productos locales y frescos

Buffet de Postres y de Fruta

Buffet de Postres y de Fruta

Noches Temáticas Gastronómicas

Noches Temáticas Gastronómicas

Información de alergias e intolerancias

Información de alergias e intolerancias