Buscar hoteles o vuelos

Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva
Hotel Solo para Adultos. Un hotel actual y vanguardista con una de las mejores localizaciones muy cerca de la playa de Levante y del centro de Benidorm. Calidad y todos los servicios que necesitas para que tus escapadas a Benidorm sean perfectas.

Una experiencia para el paladar

El Buffet de Riviera Beachotel es un lugar donde comer se convierte en algo más. Una vivencia exclusiva solo disponible para los residentes del hotel.

Nuestro equipo prepara cada plato con cuidado y dedicación, utilizando, los mejores ingredientes, para ofrecerte los platos más especiales de distintas culturas y países. ¡Descubre nuevos sabores y texturas que te sorprenderán!

El diseño del restaurante ha sido cuidado en todos sus detalles, siguiendo la estética que posee el hotel, para ofrecerte un ambiente único donde comer se convierta en una aventura gastronómica.

Buffet y Cocina en Vivo

En el restaurante de Riviera Beachotel te espera una variada gama de platos que hemos preparado para impresionarte. Las carnes más jugosas, los arroces y guisos más sabrosos son algunos de los manjares que te están esperando. No te pierdas las propuestas locales e internacionales que te ofrecemos.

Gracias a nuestra cocina en directo, podrás disfrutar de una exhibición en vivo de la preparación de platos flambeado o exquisitos postres, ¡vive una experiencia única!

Una experiencia gastronómica

No te pierdas poder vivir esta experiencia sensorial, el Buffet de Riviera Beachotel tiene una mesa preparada para ti. ¡Estás invitado!
Buffet y Cocina en vivo

Buffet y Cocina en vivo

Productos locales y frescos

Productos locales y frescos

Buffet de Postres y de Fruta

Buffet de Postres y de Fruta

Noches Temáticas Gastronómicas

Noches Temáticas Gastronómicas

Información de alergias e intolerancias

Información de alergias e intolerancias