Elige hotel
Seleccione fecha
-
Habitaciones y huéspedes
Consultar mi reserva

Hoteles en Benidorm y la Playa de Levante

Nuestros Hoteles están situados en un enclave privilegiado de la ciudad de Benidorm, capital turística de la Costa Blanca. La cercanía que tenemos a la Playa de Levante es un valor añadido al día a día de las estancias que buscamos. Por eso, en esta nueva publicación, queremos descubrirte más detalles sobre Hoteles en Benidorm y Playa Levante.

La Playa de Levante es la zona más animada de la ciudad. Rebosa vida durante todo el año, más allá de los meses estivales. En ella, puedes encontrarte con cualquier servicio turístico. Además, convive con el Casco Antiguo junto a todas sus opciones de ocio que ofrece. Heladerías, restaurantes, cafeterías, terrazas, salones… 

También tiene un fácil acceso al Castillo y al icónico Balcón del Mediterráneo, ideal para disfrutar de un instante único disfrutando de la brisa del mar y de la panorámica que ofrece la ciudad.

Balcón del Mediterráneo en Benidorm.

Playa de Levante en Benidorm

Es, posiblemente, la playa más famosa de la Costa Blanca por muchas razones. Se trata de una playa de arena fina y con unas aguas limpias y cuidadas durante los 365 días del año. Como te comentábamos, cuenta con todos los servicios que puedes esperar de una playa de calidad. De hecho, cuenta con la Bandera Azul y certificados de calidad medioambiental. 

Se ubica entre la Punta Canfali y la Punta Pinet. Tiene unos dos kilómetros de longitud y, gracias a su orientación, consigue aprovechar al máximo cada momento de sol a lo largo del día. Incluso hasta última hora de la tarde.

Playa de Levante.

Una de nuestras características favoritas de ella, es la personalidad cosmopolita que le dota a la ciudad, ya que es una zona en la que se encuentran turistas internacionales de diferentes partes del mundo. Es el broche que hace tan especial a la ciudad de Benidorm.

¿Qué ver en la Playa de Levante?

Para sacar todo el partido de ella, Hoteles Benidorm es la opción perfecta. Nuestros hoteles están paralelos a la Avenida del Mediterráneo, punto de referencia para la Playa de Levante. 

Dejando de lado la visita obligatoria al Casco Antiguo y al Castillo, puedes adentrarte en la zona comercial más activa de la ciudad. Esta zona es la Plaza de la Hispanidad, habitualmente conocida como la Plaza Triangular. Aquí puedes encontrar las mejores tiendas y comercios de Benidorm. Además, en esa plaza se ubica uno de los mejores bingos de Europa, como es el Bingo Plaza.

En pleno Paseo Marítimo, no te faltarán locales y abres para tomar algo, tanto durante el día como por la noche. En algunos incluso puedes encontrar música en vivo. El hecho de estar en el corazón de la ciudad, no quita que haya opciones de ocio para todos los públicos y, sobre todo, para cualquier bolsillo.

Al otro extremo de la Playa de Levante, tienes esperándote el Rincón de Loix. Una zona reconocida por su público inglés, su restauración y sus locales de copas en los que el karaoke es la estrella. 

Hoteles Benidorm en la Playa de Levante

Ya sabes que, en cuanto a ocio, no te van a faltar ideas y opciones. Pero… ¿Y si buscas planes más tranquilos y unas vacaciones de relax? Benidorm también es una ciudad perfecta para desconectar y descansar de la rutina. ¡Nos gusta pensar que la Costa Blanca es un spa al aire libre! La arena, el mar, el sol… Puedes estar en contacto con la naturaleza en apenas veinte minutos desde la playa.

Subiendo desde el Rincón de Loix, te encontrarás con la Cruz de Benidorm. Es otro de los puntos más simbólicos de Benidorm y es el punto de partida para diferentes rutas de senderismo que ponen rumbo al Parque de Sierra Helada. ¡Genial para excursionistas!

SPA Benidorm

Siguiendo esta línea de desconexión, en Hoteles Benidorm te ofrecemos todo lo que necesitas para coger fuerzas y recargar las pilas. El Spa Benicaldea, masajes, piscinas, piscinas cubiertas, gimnasio… ¡Cada minuto en el hotel será perfecto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡NOVEDAD! Reserva tus vacaciones al completo con la opción
TRANSPORTE + HOTEL